Etiquetas

domingo, 23 de abril de 2017

II KEDADA SPANK

Hola a todos, ya estoy aquí para poneros, las fotos, que no vídeo, de la Kedada Spank que se hace anualmente en Barcelona, organizada por, Dominus, el cual organizará más eventos en un futuro próximo, si deseáis, asistir solo debéis comunicármelo, y yo se lo haré saber para que os de las instrucciones de ese momento, fechas y lugar.En ésta Kedada, no se pudo hacer vídeo, está técnicamente prohibido, por que la Ley lo establece, si quieres hacer vídeo, debes pedir el permiso a las personas presentes, en primer lugar y en segundo, a los propietarios en caso de que hayas alquilado el apartamento como es siempre el caso en las Kedadas.Pero no os voy a defraudar, tengo unas fotos, tengo el antes y el después, en la Kedada, con 7 personas que llegamos a ser, un mayordomo para Bondage, que se tuvo que marchar, quedamos para seguir al frente de la misma, complacer a DOMINUS, en ese caso y jugar a un juego spank curioso, una versión del MONOPOLY pero para el efecto, spank, y con ello estuvimos desde las 19 horas, hasta las 2 de la mañana, con casillas, y azotes a recibir si caías en alguna especial, correo, paddle, o 25 azotes, o azotes en 2 minutos, y ante todo, buen ambiente y buena diversión, luego al finalizar el juego, algunos fuimos azotados más intensamente, yo entre ellos, y ya veréis como tengo las nalgas, les haré una foto para que veáis las laceraciones que tengo, se me azotó con un instrumento similar al Tawse, pero no era éste.Y, como ocurre en las Kedadas, hay gente nueva a la que conoces, y algunos de ellos visitarán éste blog en los próximos días, espero y deseo que lo disfruten como estoy seguro que hacéis vosotros.

 Yo, en mi faceta de schoolboy, comenté mi afición, origen y dónde compro las cosas, para hacer mis uniformes, y quedaron bastante sorprendidos, eso si, en este momento, dos de los chicos, estuvieron jugueteando un poco, no es que tenga manías, pero sorprendió y bastante.En general, los SUMISOS éramos como 4, contra 3 amos, y ante todo, uno de los sumisos pasó por defecto a ser amo durante la aparte final del juego. Ahora, ya sabéis lo que son las KEDADAS, sabed pues que hay muchas por delante, estad atentos a mis anuncios en ese sentido para poder acudir, y repito, son Kedadas dónde no se practica el sexo, aunque hubiera dos chicos jugueteando, uno de ellos, vivo pre-dispuesto y actuó en consecuencia.También pensad que, no puedo poner nombres de los asistentes al no ser que ellos decidan y me lo comuniquen por mail que si les puedo citar, pongo sus apodos, DOMINUS, y La Niña Payasa, que estuvieron conmigo, SCHBOY en ese momento, y en las fotos, veréis como acudí al sitio..........

FOTOS DE LA II KEDADA SPANK ( MIAS )








Sobre todo, fijaros en las dos últimas de mis nalgas, eso fue momentos posteriores, a los azotes, y estaba caliente de verdad, ahora ya pasadas unas horas, tengo alguna molestia y las que os pondré a continuación ya es, pasadas más horas.......

FOTOS MIS NALGAS POSTERIOR A LOS AZOTES :







Horas después, casi 24 horas después del evento, así están mis nalgas, y de paso, añadir un vídeo de agradecimiento al organizador ( Dominus ), y animar a otras personas a acudir a futuras citas.




 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES