Etiquetas

miércoles, 27 de diciembre de 2017

ANUNCIO

Hola a todos, como ya sabéis, os venía informando de que tenía la posibilidad de poderme encontrar con Dominus, y hacer alguna de las sesiones, fuera de las Kedadas que él organiza de vez en cuando.Pues bien, si, estuve con él, pero los dos decidimos que el lugar, un hotel dónde él estaba alojado no ofrecía la discreción para poder llevar a cabo la tarea, el ruido que pudiéramos generar con los azotes y los instrumentos, podría ser no muy beneficioso para él, por tanto, pese a que yo ya llevé mi cámara de vídeo y la de fotos con esa idea, no fue posible, poder hacer nada, es una lástima, pero a veces éste trabajo está muy limitado, si no cuentas con un lugar idóneo, fuera de miradas o sospechas, me explico, en España, no es muy corriente ver un Hobbie como éste o similares, Bondage, ataduras, gente en pañales de bebé, y pese a que es una diversión, sigue siendo asunto muy tabú, es decir, no muy bien visto como sucede en otros sitios que hay más locales de ambiente con esa temática y demás.Así que, en éstas cuestiones tenéis que saber, lo justo, se usan domicilios particulares, o apartamentos de alquiler, o hoteles discretos, dónde juega un papel decisivo varias cuestiones, por ejemplo, la ubicación de la habitación, la vecindad en otras, y los ruidos que podamos generar, que en apartamentos o pisos, es fácil poder evitar.

  Pero, estad tranquilos, que en alguna otra ocasión si tendremos ésta oportunidad, sea por que é venga o vaya yo a su ciudad, que ya lo hecho, pero estoy seguro que, alguna Kedada de las suyas se hará y cuando eso suceda, ahí estaré yo para ello, para recibir mis azotes de su parte.

SCHBOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN BLOG

ÉSTE ES UN BLOG DEDICADO A LOS UNIFORMES ESCOLARES Y SIMILARES, BOY SCOUTS Y MARINERO ENTRE OTROS, A SU VEZ ÉSTE BLOG TRATA DE HISTORIA DE TODOS ELLOS, HAY FOTOS REALIZADAS POR EL AUTOR, NADIE MÁS SALE EN ÉL A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS COMPARATIVAS Y SI SALEN MENORES SE LES TAPA LA CARA POR COMPLETO PARA NO SER RECONOCIDOS, Y POR SUPUESTO SIEMPRE DESDE LA SIMPATÍA NO AGRESIVA NI INSULTANTE PARA NADIE.POR ÚLTIMO DECIR QUE SE USAN DE VEZ EN CUANDO FOTOS EN RELACIÓN A LO QUE SE ESCRIBE, USANDO ESA NORMA DE TAPAR ROSTROS POR SI SALEN MENORES.......

SEGUIDORES